GLEEdivertidaderojoPORTADA

La demostración de que la serie teenager es un género tan válido como cualquier otro para retratar las grandezas y miserias del ser humano, una brizna de hierba fresca en el aburrido pasto de las ficciones pretenciosas, el último producto audiovisual americano con alma. Todo eso, y más, es “Glee”. ¡¡Dale a la teclita para bailar desnud@ junto a nosotros!!

Además de esta recap, vamos a seguir recapitulando la serie (en breve caen las nuevas Recaps) porque, no sé a Brendita, pero a mí esta serie me parece lo más grande que ha parido madre en los últimos tiempos. Y no sólo en lo que a series de adolescentes se refiere. Con sólo 13 episodios en el zurrón, “Glee” es una obra maestra. A “Dawson´s Creek” también le bastó con una docena de capítulos para posicionarse en el mundo de las series: un clásico destinado a perdurar. Y es que no hace falta ser una serie de ciencia-ficción,  una sit-com de “estilo documental” o una “rompedora” serie de animación para hablar de la condición humana. “Glee” lo hace desde el cachondeo, las ganas de vivir y la verdad. “Glee”, dentro de ese micro-clima surreal, tierno y delicioso que ha creado, destila honestidad por los cuatro costados. Celebrémoslo cantando todos juntos “Don´t stop believing” junto a los chicos de la serie, si acaso la mejor actuación hasta el momento. ¡Bravo, Glee!

 

6 Comentarios »

  1. Esta canción es chula (soy un friki en toda regla. Me he comprado el primer cd por Amazon y el segundo está al caer), pero a mí me gustan más la versión de Rachel(la repelente simpática)de Take a Bow (tb es verdad q me gusta la original de Rihanna) y I bust the windows of your car de Mercedes (la negra gordita). Incluso me gustó Sweet Caroline cantado por el de la cresta. En esta actuación no me pareció que se hubieran currado especialmente la coreografía y la voz del guaperas tonto no me mata…

  2. 😛 Siiiiií. Esto parece un anuncio, pero no salían tan caro, lo tenían por 5 dólares. Lo malo son los gastos de envío q duplican el precio, pero considerando lo q te estafan aquí por un cd…En fin, q igualmente recomiendo el cd. El segundo tb caerá q tiene Smile (Lilly Allen es pelín borrachuza pero tiene buenas canciones) y I’ll stand by you! Ains q se me cae la lagrimilla y saco el mechero del bolso…

  3. Me encanta esta serie!!!! Ha sido una de mis nuevas adquisiciones esta temporada, y los números musicales son de lo mejorcito. Cuando fue Kristin Chenoweth de invitada y se marcó un dúo con Rachel con la canción de “Cabaret”… fue mi momento estelar… muy grande.

    Y me alegro de que vayáis a hacer las recaps!!!! Ya os leeré 😉

    • Esta serie es la leche, marijose. De momento tenemos colgada la recap del 1×10, en breve colgamos la del 1×13, el final de temporada… y en navidad… recapitulamos toda la serie desde el principio!!! Es divertidisima… Gracias por comentar.

Responder

