Se me presenta difícil “la foto del lunes” de esta semana cuando aún conservamos en nuestras retinas los looks ochenteros de los chicos de sensa y los grandes momentos de Nayomi. Pero espero no defraudar con esta foto que incluye a Nayomi y a Chenae, que en la serie muy amigas no son, pero en la realidad no se pierden una. Estas dos 90210ers (palabro que he aprendido y copiado de alguna web made in USA, lo adoro) andaban de marchuqui cuando les sorprendió esta instantánea, lo quieran o no, para el recuerdo, 4eva.

charlotteronsonparty

 Andaban las amigas de fiesta, una fiesta que por lo que leo en el artículo es una de esas fiestas que, la chica que aparece en medio organiza con toda su buena fe, y no aparece ni el tato, de los famosos, se entiende. Ahora, famosillos van un puñao.

Entre ellas nuestras chicas, con sus mejores galas (o no). La pobre organizadora de la party con tal de salir en alguna web, la de Pérez Hilton como poco, se planta en medio de las dos y aprieta los dientes (“que es lo que les jode”). “Que se acabe cuanto antes… esta foto será mi suicidio social!!!”, eso piensa la pobre Charlotte Ronson, que además de diseñadora de moda es la hermana de Samantha Ronson, la novia que sacara del armario a Lilo (Lindsey Lohan), lo que te digo, todas al carro de la “fama”. Eh! que la fama cuesta!!

Las “90210ers” (como me gusta esta palabra-número), no es que se acoplen a cualquier cutre-party que se les ponga a tiro, es que además que rulen los “malibús con piña”! barra libre Nayomi, dale al drinking!

Dudo tanto si quedarme con la Chenae tono anaranjado de su piel, boca abierta, párpados caídos, americana horrible con hombreras. O Nayomi con cara de “lolita” de bar de carretera, mirada al cielo, inclinación de barbilla y peinado dándole al cardado…

Y tú? Con cuál te quedas? Quédate conmigo que te saldrá más a cuenta… Más fotos divertidas todos los lunes, aquí, en “la foto del lunes”.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. ¿Esa no es Rachel Zoe? Ahora entiendo como están todas taaaan delgadas. Mandato de la gurú de la anorexia en la moda, fijo. Ultimamente comentábamos que a Aadriana se le marcan muchísimo los dientes últimamente (por no decir todos los huesos). Ale, ya sabemos por qué.

  2. XD CHENAE PARECE OOMPALUMPA DE LA 70 O 80 WATEVER DE CHARLY Y LA FABRICA DE CHOCOLATES Y NAYOMI LA FOTO DE MIRANDO AL HORIZONTE ES TAN DE LA TEMPORADA PASADA Y SI LA DE ENMEDIO ES RACHEL ZOE LA QUE VISTE A LAS ESTRELLAS QUE TINE HASTA SU RALITY BY THE WAY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s