MELROSEgrupoPORTADA

Empieza el 1×11 (“June”) con Amanda jugando al “Simms Melrose”, ya sabéis, aquel juego al que ya jugaba Michael con todos sus jóvenes cachorros de Melrose: estudia en su ordenador fichitas personalizadas de cada inquilino de Melrose Place: Mini-Amanda, Jonah, el otro, el de la moto… con este vicio por el espionaje, Amanda lo hubiera bordado en “Alias”. Mientras escruta y escudriña (que son dos verbos raros pero reales) a sus nuevos juguetitos también llamados personas habla con alguien por teléfono (¿¿Peter??) y le dice “No sé dónde ha podido ponerlo Sydney”, dice que no sabe por dónde empezar a buscar hasta que se detiene al ver la ficha de Michael en el ordenador, ya sabe por dónde empezar.

Tras un conciertazo de los Kings of Leon, Lauren y David llegan a Melrose, pero Lauren le dice a David que no quiere subir a su piso. No porque no quiera hacer guarreridas españolas, sino porque mañana tiene un horario brutal en el hospital. Sí, Lauren, sí, el hospital del amor.

Riley se pone en plan tontorrona, ya sabéis, en ese plan que se pone ella, diciéndole a Jonah que no le mola nada que tenga que trabajar “para” Mini-Amanda. Ya sabéis que Mini le “regaló”  a Jonah un puesto en WPK (Woodward… Peter Kyle? como habéis sugerido en los comentarios) cuando Jonah se quedó en la calle y… bueno, en realidad Jonah siempre ha estado un  poco en la calle y no recuerdo exactamente por qué ahora va a currar en WPK. Supongo que por la misma razón por la que Billy acabó currando en D&D, porque sí. A pesar del sermón de Riley, la chica acaba pillando por banda a Jonah y se revuelcan en la cama. ¿Revolcones en la cama totalmente gratuitos? A favor.

Michael, alarmado tras un breve encuentro sexual con su mujer la ex Baywatch, va a su coche a rebuscar el collar de Syd ensangrentado que tenía oculto por allí… Ya no está. David, el ladrón de guanto blanco, ha vuelto a obrar su magia.

Mini-Amanda le hace un Mini-tour por Mini-WPK a Mini-Billy… ups, quise decir Jonah, le dice donde están las fotocopiadoras y esas cosas… Jonah está en plan “sí, bwana” a todo, salvo en una casa, en “lo sentimental”. Es decir, ¿os acordáis de aquella vez que Mini se quiso pasar por la piedra al buenazo de Jonah? Bueno, pues Jonah también se acuerda. Y como sigue siendo el banderín moral de esta serie, le pide por a Mini-Amanda por la gloria de su madre que no le acose más, que no le tiente con ese cuerpazo rubio y bueno como una cervecita fresca en una terraza de Sevilla. Jonah lo dice con otras palabras, le pide que su relación en WPK sea “estrictamente profesional”. Mini-Amanda hace como que está por encima de todo eso cuando tú y yo sabemos que no lo está. En estas que llega Amanda (la buena, la Woodward) y cuando Mini le presenta a Jonah, la Tita Woodward pasa de darle la mano y le suelta una puyita a Mini. Jeje, ésta es nuestra Amanda. ¡Ay, Amanda, quién te tuviera por casera para desear tus visitas intempestivas a las dos de la mañana, ay, omá!

Anuncios

20 Comentarios »

  1. perdona Clark, simplemente decirte que lo que yo entendí cuando Sydney le dijo a Vanessa “isn’t Noah 5?” habiendo dicho antes que hacia 5 años se su affair con David es que es hijo era de David, no que no fuera hijo biologico de Vanessa…no sé si sk yo lo interprete mal:S xo weno de todas maneras seria un puntazo, lo que le faltaba ahora a David, su novia whore y ahora un hijo que criar xDD x cierto GRAN CAPITULO!

  2. Es verdad, en San Vicente, cuando hablan Sydney y Vanessa, Sydney comenta que Noah tiene 5 años, y que el affair entre Vanessa y David TAMBIEN paso 5 años antes, implicando que David es el padre biologico de Noah…
    Muy retorcido, creo.

  3. Por partes que hay mucho que comentar:
    El guiño gratuíto a los Kings of Loen innecesario pero genial, Riley es demasiado pánfila pero se la acepta (ahora que se va su Auggie se va a quedar mirando a Johah y Mini, por lo que habrá cambios en los pisos, seguramente el de Ash), esos dardos de Amanda con Mini cuando le dice que su palabra dice poco, ese forzado encuentro entre Michael y Amanda queda muy raro, más con lo de la iglesia entre Syd y Amanda, al hermano de Ash es el hermano postizo que al menos dio algo de juego (pensé incluso que podía ser el asesino de Syd y que Ash quería enmarronar a Michael), la cámara que rompen a Jonah es de lo más cruel que se ha visto en la serie con respecto a los nuevos (necesitamos más crueldad de ese estilo).
    Sobre el 1×12, la reflexión que haces de Michael es muy interesante, podía haber dado un juego tremendo el intentar echar la patata caliente a los nuevos mientras creeríamos que él mató a Syd… algo así supuse en algún momento de Ash. Lo del embarazo de Syd, perfectamente es cuando entra en la 1ª temporada y no quiere volver a la universidad o al instituto porque ya dió a luz… otra cosa que podían haber explicado mejor y no tan de repente y tan chapucero (como norma de la casa en la nueva etapa).
    Y por último, la resolución del asesinato muy decente que arrastró dos peleas gordas de gatas con víctimas, con esas frases de zorrerío muy bien representadas, y Amanda protege a Ash porque cree de alguna manera ella podría saber donde está el cuadro, y a ver como lo enfocan porque Ash está fuera de la serie. En fin, un capítulo muy emocionante que hace el dato más bajo, por lo que su renovación es casi una utopía

    PD: el local de Kyle era llevadero en la etapa de Syd camarera con ese máximo cuando se liaron con el cuadro de Sam, luego más o menos era aguantable por Alyssa Milano y la pelea que tuvieron Lexi e Eve (mítica).

  4. A ver, expongo mi teoría completa sobre el asunto xD

    No entiendo xk dices k Vanessa no es la madre biológica de Noah, he vuelto a ver el dialogo entre Syd y ella y no lo entiendo, quizás sk se me escapa algo :S Además creo que el hijo tiene que ser biológico de Vanessa y esta le hizo creer a Michel k también era suyo, ya k siempre se ha dicho que es hermano de David y tampoco tendría mucho sentido todo el empeño de David por verlo y cuidarlo si simplemente fuera el hijo de su madrastra, con la k tampoco se lleva muy bien. Si además a esto le sumamos el affair de Vanessa con David 5 años atrás y el “isn’t Noah 5?” de Syd, queda que todo el mundo cree que el hijo es de Vanessa y Michael, pero realmente Noah es de David. (joder que formal ha quedado xD después de 4 años de Derecho es defecto de fábrica ya xDD)no sé si se me ha escapado algo en todo esto, pero vamos m parece que la cosa iría más o menos así xD

    X cierto, las dos únicas personas que se supone que sabían esto están muertas, a ver como lo sacan ahora…

  5. Antara, dale al menos un episodio más para comprobar cómo quedan los cambios que iban a meter a la serie (no Ashlee Simpson, no Auggie, nuevos personajes, más comedia…), a ver qué sale de todo eso.

    ¿Y qué cosa dices de mi Jonah? Amo a ese tío.

    jbp, está claro, era yo que no me enteraba!!! Jaja!

    David, es verdad lo del embarazo de Syd puede ser antes de que llegara a Melrose, puede colar…

  6. Desde la primera vez que vi que Ella miraba a Jonah con ojitos amorosos, me cabreé y eso fue por allá en los inicios. Hasta post le hice. Y ahora que ya han concretado, ya no necesito ver más. Ni bisexualidad ni nada han servido. Y Jonah no me gusta, no me gusta nada de nada. Lo siento. 😦

  7. Mirad, lo de Sydney es de juzgado de guardia… no entiendo nada de nada, ni por qué ha vuelto, ni por qué ha muerto, ni nada. Es que no han explicado nada, o lo han explicado tan superficialmente que me he quedado igual.
    + ¿Por qué fingió su muerte si estaba enamoradísima de Craig y éste la trataba como a una reina?
    + ¿Por qué dejó que Craig se suicidara y se hundiera en su propia miseria? + Michael, Amanda y Jane, se supone que sabían que Syd estaba viva, ¿por qué no ayudaron a Craig? Y el padre de Syd tb lo sabía y va a visitarle y no le dice (insinua) algo???
    + ¿Por qué vuelve a Melrose Place? o más bien ¿para qué?
    + ¿por qué va a la cárcel? ¿por fingir su muerte? Si ella no hizo nada, fue Michael quien lo hizo, ella estaba recién atropellada…
    + ¿Sydney alcohólica? No entiendo como laura Leighton dejo que los nuevos guionistas escribieran eso de su personaje. Sydney siempre se hacía querer por ser vulnerable pero no tanto como para caer en las drogas, el alcohol o cualquier sustancia peligrosa, era tonta, de inocente, no de débil.
    + ¿Mi novio? Amanda se acuesta con ¿mi novio?, Sydney y Michael nunca fueron novios, y cuando Amanda se acostó con Michael, Sydney estaba ocupada con Jake, que se había liado con Jane, en ese momento era Jake su único amor.

    + La única historia de la ‘nueva Syd’ que tiene sentido es la de la hija, Violet Foster, cuando va a ver a Jane en la primera temporada tiene mucho sentido que acabara de parir y por eso no quería ni volver a Chicago, ni a la universidad, ni nada.

    Todo lo demás es una vergüenza, un insulto a nuestra inteligencia, a los fans, y me hace coger tirria a Laura Leighton por no hacer respetar a su personaje más querido.

    Muchos direis que es normal que en 10 años hayan pasado tantas cosas, ¡¡pues que lo expliquen correctamente!! a mi no me han hecho sentir nada tal y cómo han contado la historia, tan sólo arrepentirme de haber visto estas historias mal contadas.

    +Esperemos que lo hagan mejor con Amanda…

  8. Amandatbmola, contigo al 100%. El cambio de Syd en ésta nueva versión es muy brusco, y lo que dices, si se mofó de Alison por lo de sus problemas con el alcohol, ¿por qué iba a caer en ese juego?
    El tema flashback ha sido muy limitado, tan solo se han dedicado a su muerte, pero ni rastro de su vuelta a un lugar donde no lo pasó bien, por qué legó a ser casera, cómo se tomó lo de Craig… En fin, un despropósito tremendo.
    Ahora con Amanda están más o menos lo mismo, tan ancha que va por Los Ángeles cuando teóricamente se fugó de la justicia, y cuando ve a Michael parece que no se han visto desde ese momento y luego le suelta a Syd que se acostó con él. Aún así, le da muchas vueltas a 90210 con sus tramas que se quedan a medio camino y no terminan de rematar nada.

  9. ¡¡Es verdad!! Yo tuve que ver la escena más de dos veces, creía que no entendía el inglés, pero el problema era que no tenía sentido alguno… Primero le pregunta Michael que cómo es que ha vuelto de la isla, y luego en la iglesia Sydney la acusa de haberse acostado con su novio Michael. Patetico es poco… ¿por qué no preguntaron a los fans fanaticos de Melrose Place en USA, cosas sobre el viejo Melrose, si ni los guionistas nuevos ni los propios actores saben nada de nada???
    Respecto 90210, vi la 1º temporada… e intento ver la 2º pero es que es cosa mala… pero tb he de decir que los ‘cameos’ de los antiguos han estado bien y no la han cagado tanto como en Melrose, que se supone que todo lo tenemos que suponer y no explican nada.

  10. A ver, vamos por partes.
    Teneis que tener en cuenta que debido a la audiencia han tenido que “comprimir” más de la mitad de la temporada en estos tres episodios, por lo que por fuerza se han tenido que saltar muchas tramas, seguramente pensaban explicar a lo largo de esta primera temporada muchas de las cosas que habeis dicho, cómo llegó a ser la casera.. etc
    Luego respecto a la muerte de Syd en la antigua serie, hay que tener en cuenta que entonces los guionistas no pensaban en una continuación ni en darle un final abierto a Sidney, la mataron y punto, y ahora en el remake, la han resucitado como han podido, probablemente pensaban explicarlo, pero como he dicho no les ha dado tiempo.

    Otra cosa, cuando Sidney dijo lo de “mi novio”,no se refería a en la antigua serie, sino a un un pasado cercano en el que las dos se acostaron con él, mientras estaba casado con la ex-Baywatch a juzgar por las respuestas de Amanda.
    Respecto a lo de su alcoholismo, si supierais algo acerca de esa enfermedad no hablaríais así.

    Los errores mas gordos que le veo yo a la serie son la abducción alienígena que sufrió Jane después de su cameo, y las tramas que han dejado a medio resolver o lo han hecho en plan chapucero como los archivos del ordenador de Michael o el chantaje de Ashlee Simpson a éste.
    Ah, y me estais comparando los cameos en 90210 con los de melrose! ¿que han estado bien? por favor! por ejemplo cuando Brenda volvió en el episodio 1×24 fue para ver parir a La Drogas porque en algún momento entre los 3 diálogos que tuvieron al principio de la serie (cuando se llevaban como el culo) se debieron de hacer inseparables.
    Y el cameo de Donna? que pasó con Donna? ha debido de asociarse con Jane para abrir la tienda de moda xD

  11. Bueno, sí. Pero no me sirve como excusa, los seguidores no tenemos la culpa de que las malas audiencias hagan que se eviten las explicaciones de las tramas. No se, a mi me ha sabido a taaaannn poco. Y totalmente contigo con lo de Jane, Violet chantajista y los archivos de Michael… por eso digo que lo han hecho todo MAL, MAL… que pena…
    pd: esto es Melrose Place, no hace falta ser un alcholico para entender el alcholismo, ciego para la ceguera, paralitico para la paralisis, el psicopatismo, la esterilidad… etc… SYdney NUNCA podría ser alcholica porque sino no sería Sydney… tal y como ha pasado…

  12. Yo tengo una duda, no se si será que no me he fijado, pero en la última escena de Amanda del 1×12, cuando mira por la ventana de su apartamento, está hablando por teléfono con alguien d elo del cuadro, y en una de las primeras escenas del 1×11 (creo) está ella en WPK hablando tb por el movil con alguien mientras revisa unos archivos en un ordenador. ¿Quién leches es ese alguien que sabe lo del cuadro?

    • Es cierto lo que dices, Keops. Alguien mas sabe lo del cuadro y Amanda esta en contacto con ese alguien permanentemente. No se ha dicho quien es… esperemos que la intriga la resuelvan con algo divertido *Kimberly esta viva!!!… o algo cachondo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s