FoQpaulaatropelladaPORTADA

El penúltimo capi de la temporada y no puedo con la vida. Pero cómo nos van a dejar sin los Zurbagays tantos meses!! Bueno, siempre nos quedará internet, los cofres de las temporadas y esta web, di que sí. El capi 46 de la serie , nada más y nada menos… ¡¡Allá vamos!!

Vaquero organiza la fiesta de fin de curso con la proyección de cortos. La única premisilla que le da Martín es que cero por cien de alcohol en las venas de los estudiantes.

Tensión a todas horas entre Oly y Blanca por Martín. Hasta que la exdirectora necesita que alguien, llamada Blanca, cuide de su hijo. Mientras Oly encuentra por casualidad la alianza que va a ser en  breve de Blanca. Pero por cosas del destino, llamémoslo así, se le queda encasquetado en el dedito y Martín cuando lo ve, se queda muertito, le estira tanto del dedito que la hiere contra un cristal. Resultado: Sangre. Ay…el amor. Y el don Juan se la lleva al hospital pero antes Oly se da cuenta de ha dejado en su bolso olvidado el jarabe de su hijo Darío y necesita que alguien se lo lleve a Blanca para que su hijo lo tome. Y quién es el encargado?…Se admiten apuestas señores y señoras!….Berto, efectivamente! Un aplauso. El resultado de esta operación es igual a Martín más Oly en el hospital y Blanca con Berto con un ñiño de por medio. Tensión sexual…no resuelta.

Alma le enseña a dar morbo a Jesucristo, y éste se lo toma tan al pie de la letra que queda con la extra con frase Ana para la fiesta de fin de curso y reserva para el postre una habitación en un hotel de lo más cool. Ya imagináis para qué. Pero Alma está celosona, celosona.

La niña sin cuello intenta reconciliarse con el padre de su hijo y le regala una camiseta del Real Madrid con el dorsal de Gorka Jr. y el malote se emociona. Oooohh.

Yoli le envía por el Messenger fotos suyas en bolingas a Julio, pero…oh casualidad , Julito no era Julito, sino que el padre se hace pasar por él. Resultado:  ve a la poligonera como dios la trajo al mundo. Y la nena se lo cuenta a su novio, pero él no se lo cree. Y recurre al amigo gay que todas las mariliendres tenemos, a Fer. Nuestra heroína coge el toro por los cuernos y entra en casa de su novio e investiga el ordenador de su futuro suegro y descubre las fotos guarrindongas que le mandó. El padre sospecha que Yoli ha descubierto el pastel y las borra. Yoli queda como mentirosa.

Thomas deja su rollete con Laura, la piloto y Vaquero teme que la Perra vuelva herida a los brazos del ingresito así que se pone las pilas para conquistar a su compañera de piso y curro.

Ruth sigue a Cabano hasta una cita misteriosa y se encuentra a la niña Andrea, la enfermita como cita. Y claro, se pone celosota, y queda con la chica fingiendo ser su novio. Andrea acaba contándole a Ruth que se va a morir que por eso no quiere dejar de ver al ojos azules. Ruth se lo acaba contando a su novio y él reacciona impotente llorando.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Muchas gracias Vader, a ver cómo acaba la temporada…el miércoles que viene os lo cuento todito todo…Y un secretillo, un pajarito me ha dicho que en la próxima temporada doña Blanca quiere dejar la serie…pero…son rumores, son rumores…

    bsos y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s