Calidad no es que tenga mucha, pero no podía pasar sin compartir esta maravillosa instantánea con todos vosotros/as. Si el mundo se pusiera de acuerdo con el inventor (o la inventora) de la fotografía le diría una y mil veces gracias por permitirnos disfrutar de cosas como la que hoy os traigo (si alguien tiene datos sobre el tema…que en esta web también nos va el rollo cultureta… pues que nos lo cuente!).

tumblr_ksmbl2IJ3W1qaofb8o1_500Lo dicho, volvemos a los ’90, su encanto, su moda… Esta foto nos recuerda, así en plan informal, lo que unía esta serie. Y, me lo parece a mi, o esta gente tiene realmente cara de auténtica felicidad?  Hasta el tipo que aparece por detrás me da un buen rollo…

Cosas que veo así de primeras:

Andrea, pero de verdad eres tú?? No es que esté guapa, es que es la más decente de la foto, la más in a la par que discreta… Fíjate xD en el detalle de llevar el cinturón lo que es en la zona correcta y no más cerca de las axilas al estilo Brenda…

– El tema de las gafas de sol…Que sí, que sois lo más dé lo más. Menos Brandon, que es lo menos de lo menos!

– El vestido de Kelly es idéntico a las cortinas que hay en mi Centro de Salud!! Que cualquier día aparece por allí Boris Izaguirre y se lo tienen que llevar a urgencias…

Brenda, Brenda, Brenda… cabeza ladeada y extraño peinado, extraño flequillo, extraña tú, always.

– El “Oh my God in heaven!” de esta semana va para las corbatas de Brandon y Steve, pero dudando me he quedado entre esto, el anillo de oro del dedo meñique de Steve y los pantalones pesqueros de tiro alto mal combinados con las botas de Brandon. Ay, Brandon, que la barba de dos días no casa con esa pose de pijo que te marcas…

Quién no tenga una foto de estas en algún album con fotos familiares que levante la mano! (si se quiere salvar). Yo tengo una de mi comunión (que NUNCA, repito NUNCA, veréis) en la que se me ve a mi bastante horrible (o lo siguiente) con mis primos, los mayores que iban de modernos, con este mismo look casual, rocket o yo que sé!

No me voy sin decirte que lo mejor de esta foto es el señor del bigote de detrás, sí el del bigote que hace una semicircunferencia… Pero la corbata es normal!!

Más fotos del lunes en la sección del mismo nombre. Y si tienes ideas o sugerencias haznos un mailing!

5 Comentarios »

Responder

