90210todosplayaPORTADA

Navid despierta en el hospital y… bah, sólo tiene un brazo roto y una contusión. Con lo que moló el empujonaco que le metió el psicópata de I Know What You Did y todo queda en “brazo roto y contusión”. Entiendo que no van a matar a otro personaje la semana después que han matado a la madre borracha de Kells, pero… ¿era mucho pedir un “Navid está en coma” o “Navid tiene amnesia”?

En fin, que en su habitación del hospital se presenta todo el casting de la serie (¿pero qué pinta ahí la Nayomi que no le ha dirigido la palabra al chico en los 30 episodios de serie?) menos, claro, La Drogas. Navid se pone en plan: “¡¿No ha venido Droggie?!” y la peña en plan “pero si tú y La Drogas ya no estáis a tope” y Navid en plan “Ah, sí, es verdad”. Y toda la secuencia en ese plan. Por cierto, que Navid dice no recordar nada de su caída por las escaleras. Qué maravilloso tiene que ser para un actor interpretar una caída por las escaleras y una posterior escena de hospital, ¿no? Es como el “ABC” de los culebrones. Bravo por Navid. Brendita siempre creyó en él y lo clavó.

La Drogas, a todo esto, está hecha unos zorros en su habitación. Se despierta y escucha en el buzón de voz de su contestadora todos los trozos de vida, slices of life, que se ha perdido mientras estaba empastillándose: Nayomi le dice que Navid está en el hospital y que dónde anda, Silver le dice que su madre ha muerto y toda la vaina… La Drogas duda entre cortarse las venas, dejárselas largas, o volver a meterse unas pastillitas de esas buenas. La chica se pone en pie, se viste un poco a lo pobre y antes de salir zumbando del cuarto tira su bote de pastillitas mágicas a la papelera. ¿Será verdad que va a decirle “No” a las drogas? ¿Habrase visto?

En el hospital, La Drogas le dice a Navid que siente todo lo que le dijo, aquellas palabras de odio en plan “te he olvidado, nunca fuiste importante para mí, blablabla”, que todo era un embuste y que, atención, “eres el amor de mi vida”. Madre mía, qué rotundidad. Navid le dice que todo fue muy bonito hasta que ella le engañó, que se pire y que no vuelva. Venga, Navid, no te hagas el duro… que estás coladito por sus huesitos…

Annie, la zoqueta de Annie, discute teorías de la conspiración (¿quién pudo empujar a Navid por las stairs?) con el psicópata de su novio, que se llama I Know What You Did (Last Summer). En un principio, recordemos, le pusimos ese nombre porque creíamos que el chico sabía que Annie había atropellado y asesinado a su tío y que iba a comenzar con ella un jueguecito psicópata en plan “I Know What You Did Last Summer… Tú mataste al tío aquel en la carretera y te diste a la fuga”… pero resulta que NADA DE ESO ha ocurrido y que el novio de Annie es éste palurdo como podría ser un panadero o el hijo del desaparecido Nat del desaparecido Peach Pit. Aquí nada importada nada, todo se olvida, todo es un desvarío.

Anuncios

14 Comentarios »

  1. No me lo puedo creer … matan a la madre de Kells y Sil y no muestran funeral, no aparece nadie de los antiguos dando las condolencias a las niñas y Kelly lleva desaparecida dos capítulos … ¡¡¡Que coñazo de serie!!!
    Y por si fuera poco la Silver parece haberse recuperado en un plis plas de la pérdida … Esta serie ¿por qué se llama 90210?

  2. La pregunta era retòrica … jeje! Preguntaba por qué se llama 90210 si no tiene que ver nada de nada (ni hilo argumental ni calidad) con la antigua Beberly … no sé, para no tener nada que ver ¡que inventen otro nombre y empiezen de zero con serie nueva!

  3. es verdad, soy fanatica de la serie original, lo ideal era hacer el spinoff con los antiguos personajes pero es muy dificil si dentro de la misma serie los originales fueron pocos los que estuvieron hasta el final y llenaron de protas como clare, janet y otros que no aportaron nada
    pero la realidad es que en todas las series siempre la version original va a ser la mejor (ej: V, el unico defecto de la original es el vestuario de los 80)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s