VnavepromoPORTADA

¡¡Ay, los lagartos!! Si habéis leído nuestras Recaps anteriores de “V” o a Moltisanti en Carrusel de Series, no hay mucho más que añadir: mucha trama de chichinabo y pocos marcianos feos metiéndose ratas por el gaznate, que es lo que pide el pueblo. En cualquier caso, el cuarto episodio de la serie antes de su macro-parón de 320 años ha dejado algunos momentos interesantes. Dale a la teclita para leer si Diana 2.0 y compañía han liado alguna bien parda (con “parda a medias” nos vale) esta semana.

Empieza la cosa con el Lagarto Negro (y bueno) apuntando con una pistola a Juliet, que sin un personaje definido y aquellas sonrisas de loca que ponía en “Lost” parece peor actriz. Mientras, en el suelo y gravemente herido yace Georgie, el tipo este de la Resistencia que como es de la Resistencia descuida su higiene personal (es una de las reglas para entrar en la Resistencia). Leemos “14 HORAS ANTES” como si esa escena fuera la leche para dejarnos enganchados, pero como que no…

En una reunión de la Resistencia (que sin Donovan y sin sprays impone mucho menos, por Dios, ¿por qué no han mantenido la escena del spray dibujando una “V” en la puerta? “V de Victoria”… se me saltan las lágrimas…), Georgie quiere abrir a un lagarto en canal para enseñarle al mundo que los marcianos son “distintos” y como son distintos hay que matarlos. Ojo a los valores de este señor. Juliet duda del Lagarto Negro, de Georgie y hasta del Cura… que está un poco en la serie como de prestado.

Diana 2.0 descubre que El del huevo duro (ese fue el apodo ganador en la encuesta para llamar a Dale, el ex compi de Juliet en el FBI) fue asesinado en su propia nave por uno de los suyos. Y le pide al asesino (ella no sabe que él es el asesino) que averigüe quién ha sido. Eeeeem, a ver, una pregunta: ¿ponéis cámaras de vídeo en los bolsillos de las chaquetas pero no las ponéis en los pasillos de vuestra nave? ¿Quién es elextraterrestre al mando de todo esto? ¿Alf?

Más tarde, Diana 2.0 le cuenta a Scott Wolf (que me sigue encantando como reportero dicharachero) que han desarrollado una inyección para super-proteger las defensas en el cuerpo de los hombres… pero Scott Wolf le dice que ya tenemos el Actimel, muchas gracias. Bueno, no, en realidad le dice que quiere cubrir la noticia y eso.  Porque ya sabéis que su papel en la serie es el de muñeco de trapo de Diana 2.0. Por cierto, ¿sabéis que en “The Beaver”, la nueva película de Mel Gibson, el tipo se pasa toda la peli con un muñeco de trapo en su mano izquierda? Quizá deberían regalarle una entrada a Scott Wolf…

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s