FoQbertoblancaPORTADA

El fiestón del año ha llegado a “FoQ” y no han sido precisamente los chicos del Zurba los protas, sino los más mayorcitos. La despedida… ha sido muy pero que muy potente. Pero han pasado muchas cosas más. Read me:

La Yoli le confiesa a Julito que su padre le ha tocado un par de veces y que se siente incómoda. Julito se raya y se lo cuenta a su progenitor. Pero tras algún perdón hay abracito entre Yoli y el padre de exskin reconciliándose. Pero ese tío…no es trigo limpio, que te lo digo yo mari.

Blanquita va a celebrar su despedida de soltera con su amado, despedida conjunta, dios, eso no se hace!!!. Y la organiza Vaquero, yiija, en un lugar lleno de streepers, chicas todas, cómo no. Al principio,  Whitee  no quiere que Berto vaya porque todo serían problemas con Martín. Pero Vaquero le come la oreja a doña perfecta con la teoría del buen amigo que te acompaña en los momentos importantes…total que al final habla con su amado y le convence para que su rival vaya al fiestón del año.

David se echa un ligue de chat, un tal Marcos que me recuerda a Alma por lo arpía que fue la temporada pasada. Fer por su parte le regala cositas a su cariñito porque hacen 6 meses.

El Ewok le confiesa a Clara que tiene un problema con las drogas y le pide ayuda, y la guapa de la serie como otra cosa no, pero a buena no la gana nadie, le echa una mano y no precisamente al cuello.

Ruth y Gorkita analizan fotos de su pasado y ella ante el malrollo con Cabano se da cuenta de que su ex está cambiando y le pone ojitos. Y le acaba confesando que su relación con el guapo del insti no va: Ruth: “Cuando llego el momento de la verdad, él me aparto de su vida y no quiero que me haga más daño, ya tuve suficiente contigo. Y después de un acercamiento “amiguil”, de lloro en tú hombro, va y la niña sin cuello los ve y se pone celosa y para colmo el padre de la criatura se entretiene editando el corto que tienen que presentar y no va a la ecografía y la madre primeriza se rebota.

Jesucristo superstar compone una canción para Alma, y se pone en el pasillo a cantarla…y parece que a la diabólica no le disgusta del todo. Ay, que aquí hay tomate. El Ewok sigue colado por la mala del colegio con esa sonrisa de jocker. Y más tarde Jesucristo se enamora de Ana, una extra ex de Gorkita. Y Alma se pone más perra que la Perra. Se ha colado por el cura.

Fuera ya de la fiesta. Gorka prepara una cita a ciegas a sus mejores amigos Cabano y Ruth para que se reconcilien.

Y el final del capi: Cabano le regala dos billetes a Ruth para ir a la India. Ahí, al laíto vamos. ¿De dónde demonios saldrá ese dinero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s