Esta semana quisiera dedicarle esta sección tan especial a nuestra amada “Nayomi” (Anna Lynne McCord), puesto que aquí no dejamos títere con cabeza y a parte del estilismo nos gusta mucho (pero que mucho) lo que es la risa fácil… Pues Nayomi, esta semana te toca deleitarnos.

annalynne-mccord-upskirt-02Cuando me he puesto a buscar “la foto del lunes” me he encontrado que hay mucho material ahí fuera! Pero es que además Nayomi podría comerse ella solita esta sección semana a semana. Entre su romance con Kellan Lutz (que es el rubio de 90210, que salía sobre todo al principio, de figurante con frase, más bien macarra el chaval), sus “kisses on the mouth” con toda chica que se le ponga a tiro, y sus millones de fotos en plan “amilospaparazzimelasudan”…No sabía yo por donde tirar. Así que finalmente os traigo tres fotillos que es que son un no parar!! (de reir, alguna incluso puede dar un poco de “repelús”…)

En la primera vemos a Nayomi saliendo de un cochecillo camino de alguno de los saraos que tanto nos gustan. Pero claro, Oh My God in heaven!! se te ven todas las cosillas, las vergüenzas y las no! Una cosa muy fea Nayomi eso de salir del coche como si te estuvieras bajando del caballo de “Brokeback Mountain”, un poquito de respeto y finura!!

No sé qué decirte de esta segunda foto en la que Nayomi corre cual gacela perseguida por una pantera, momento salvaje este, volviendo a las raíces, a lo primitivo, la lucha por la supervivencia ha comenzado, sólo puede quedar uno, serás tú, Nayomi?

Pero claro, no es que la chica corra por la playa con un extraño modo de llevar la chaqueta, con unas botas aún más extrañas (he de decirte que acabo de adquirir un par exactamente igual, 8€), el tema aquí es que se le sale un pezón!! No he querido profundizar más en esto (hay fotos por el google imágenes que le dan mucho al zoom),de todo hay que ver en esta vida.

AnnaLynne+McCord+Nipple+Slip+qZOGyey1PrRlY ya la joya de la corona, el santo grial de las fotos de Nayomi… Es esta, en la que por desgracia está de espaldas, pero, Ay, xD!!! No encuentro (y mira que busco) nada qué decir! Viva el espatarre! para qué ser discreta y tener un poquito de decoro? Tú a tu aire, que se te caen los pantalones? Pues al tema! En serio, grande grande Nayomi, te amamos, yo, te amo!

Más fotos (pero ya no sé si mejores que estas) en “la foto del lunes” (todos los lunes, of course).

annalynne_mccord_1

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Noyomi con Kellan Lutz ?? El guapo de Emmett? No tenía ni idea, que afortunada. Macarra o lo que sea, pero un bellezón.
    Lo demás, las fotos nada criticables para mi gusto. Un par de despistes y una foto graciosa y auténtica que a saber en que contexto está

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s