Física o Química: Recap 4×11 “Autocontrol”

FoQyoliPORTADA

Tú saliva en mi saliva…. Física o Química!. Qué grande esta frase de la canción de cabecera de la serie teen más dicharachera. Hoy me he pasado la mañana tarareándola, es pegadiza, graciosa y sobre todo crea adicción… como la serie y las pastis del Ewok.

Al principio del capi la amiguita de Cabanazo, Andrea, recibe la buena noticia de que ella también se está curando. Y zas, mientras se abrazan entra doña Ruth, la nena más gafe del insti. Y claro, piensa cosas raras. El resto del capi Cabanazo llora en el hombro de su compi Andrea.  Y pum, besaco al canto.

Jesucristo superstar le pide ayuda a la niña diabólica nuevamente y ésta le ayuda a ligar, hasta que no se le ocurre cosa mejor que predicar con el ejemplo y arrima cebolleta.

David intenta autocontrolarse con el sexo. Empieza a desear a muchos tíos que no tienen nada que ver con Fer. Entra en chats gays desde el baño del colegio. Y mientras Fer rueda un corto dirigido por Yoli llamado “Amor Poligonero” donde se morrea con otro muy a su pesar, cree que está siendo infiel, pero al final va y le gusta.  Lo mejor que para rizar más el ricito David ve las imágenes del lengüetazo y se pone malo.

Martín decide que no van a exhibir los cortos en un cine como habían anunciado, todo porque el director tiene un agujero de 6 mil euros en el Zurba que no sabe de dónde ha salido. Vaquero decide que tiene que conseguir que el concurso de cortos se haga en un cine y le presenta a Martín una posibilidad de crédito.

Tras mucho papeleo Martín logra descubrir que el problema del dinerito viene desde que Oly estuvo en la dirección y se quedan hasta las tantas juntitos para solventarlo y oh casualidad Blanca espera a su amado con una cena suculenta pero por causas del azar y de la mano del guionista, la pareja de directores se quedan estancados en el ascensor y pasa lo que pasa. Nada.

Vaquerito que se ha enrollado con la Perra, ahora está colgadísimo hasta las trancas. Y Berto le recomienda que la deje satisfecha en la cama y así la conseguirá, pero Vaquero monta, monta a la Perra, hasta que su cuerpo le dice basta.

Mientras Thomas rehace su vida con la piloto y la Perra aprovecha para darle celos a su ex con el cowboy.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.