La foto del lunes: who's that girl???

Es ya un clásico poner una foto ochentera en «La foto del lunes», y ya si es de Brenda o de Kelly pues mucho mejor. Dale a la teclita para descubrir nuestra fotaza del monday.

3203247Pero es que esta semana traemos una foto, que: «Oh! my God in heaven!!»… «Ochentero» es una palabra que se queda corta para semejante maravilla fotográfica de la década más «in» de todas.

Por dónde empezar? El photocall? no es un photocall!!! es la salida del supermercado en algún lugar remoto entre Dakota del Norte y Dakota Fanning!!

Vaqueros con cinturón hortera, no es que sea hortera es que es para morirse! Y esa cintura? está Shannen cogiendo aire y por eso tiene esa cara de «niñacaradepanqueAÚNnoherotounplato»?  Dale a las deportivas, «Reebook classic» más que desgastadas y deformes, que por si alguien no se acuerda estas zapatillas se deformaban al segundo día de ponértelas, pero como eran las «classics» pues todo el mundo fardaba de ello (oye). Menos los que no las teníamos que éramos los apestados de la clase y no teníamos las deportivas de Brenda. Nunca reconocieron que se deformaba el pie, pero everybody knew it!

Con el bolso no me meto que ni se ve (de esta te libras Shannen), prefiero centrarme en la camiseta!!! No, no, no, no… Lo dice todo «rebel»… No cariño! no eres rebel, eres muy fuerte! Mangas remangadillas, talla XXL, colores eléctricos y la mirada de un tío que me recuerda un poco a David Bowie en «Dentro del laberinto».

Como dirían en «Not another teen movie»: «Y lleva coleta!!!», sí hija, el remate final, mete cuello, cierra los labios, pellízcate las mejillas para que broten los pseudo-coloretes y hazte una coleta con flequillo imposible. Lo tienes! Eres un 80’s icon!

Con esta foto te has ganado estar en el estante de los más grandes, cerquita del cubo de Rubik, las hombreras, las faldas de tul, medias de rejilla, cardados, Boy George, la furgoneta de «El equipo A», el walkman, Kirk Cameron…

Más fotos divertidas todos los lunes!

xoxo

2 comentarios en “La foto del lunes: who's that girl???

  1. Ja! ja! ¡¡Qué recuerdos!! Que horteras que eramos todos … ¡sin darnos cuenta!
    La verdad, en Sensa no se quedaban cortos … ¿Os acordais de los looks de David Silver en las primeras temporadas? El pendiente macarrilla, el tupé a lo Loquillo … y esas americanas XL con las mangas «arremangás» hasta el codo y hombreras en plan «comic hero». Ellos tampoco se libraron del fatal estilismo de la época.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.