Un clásico, las cheerleaders. Hicieron una y al ver que la fórmula funcionó hicieron la segunda parte. Cómo? que también funciona?? Pues una tercera!! Y mientras los productores se frotaban las manos nosotros disfrutábamos de cuatro títulos sobre animadoras, campeonatos nacionales, acrobacias, bailes, amoríos… Y claro está, de Hayden Panetierre (“Save the cheerleader save the world”) en alguna de las pelis.

 
Títulos de la saga:

– ” A por todas”
– ” A por todas, de nuevo”
– ” A por todas, de nuevo una vez más”
– ” A por todas, vamos a triunfar”

De chiste, lo sé. Todas tienen la misma temática, competiciones, saltos, falditas cortas y mucho teen…

Además de la cheerleader más famosa del mundo (gracias a Héroes), también nos encontramos como protagonista de una de ellas a una jovencita Kirsten Dunst, a mi amado Jesse Bradford (no me digas qué tiene este chico, pero es que le amo) famoso por “Hackers, piratas informáticos” con una pequeña Angelina Jolie, y “Fanática” en la que una loca se obsesiona con él y le persigue hasta el infinito y más allá! Y a muchos teenagers de la vieja escuela sin mucho más que aportar a la industria cinematográfica.

Estas Navidades Baltasar se acordó de mi y me trajeron el pack completo con toodas las pelis!! Ahí están, al lado de grandes clásicos como “La chica de rosa” (hablaremos también de ella) y de muchos títulos más que no faltarán a este blog.

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Brendita, siempre amaste a Jesse! Qué fue de él? Tenemos que hacer un “qué ha pasado con…” (empezando por Dawson, of course). Y qué ha pasado con Noel, por ejemplo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s