Ni en este blog ni en ningún sitio en general le dedican mucho tiempo a Andrea Zuckerman. Viéndola ahora en “Sensación de vivir” he recordado que nadie quería a Andrea, ni en el insti, ni fuera de las cámaras. Pero aguantó en la serie más que Brenda.
Nunca entendí por qué los guionistas no nos dieron ese momento Bandon y Andrea, si ella era la chica de su via, pero claro, era feacombusstion. Y Brandon que con todas las tipas que ha estado han sido muy monas y guapas pero tontas, con las que no ha tenido nada en común.
La amistad de Andrea y Brandon era muy grande, pero ella siempre ha estado enamorada, y cuando parecía que a ella le molaba otro entonces Brandon se ponía celoso…pero chico! qué querías de Andrea???
Y van y la lían con el feo ese, luego se queda preñada… Es que fue un poco el saco de las “leches” de los guionistas. Y me da rabia, jo, que Andrea era maja!! Y aunque en su momento no me caía bien (nadie quería ser Andrea la fea, rara, con gafas, poco guay, empollona…una loser en toda regla), ahora con el tiempo creo que el mundo fue injusto con ella.

 

Pero bueno, tiene una lista interesante de películas de Serie B (más que muchos/as de los que aparecían en sensa). En la foto vemos el póster de una de ellas… me atrevería a decir que la mejor…

Por Andrea!!

Ah! Creo que el personaje más opuesto a Andrea sería Valeri Malone (Tiffanie Amber Thiessen), por eso ahí dejo un póster de una de sus pelis se llamaba “Crimen entre amigas”. Básicamente sus amigas la mataban por ser la guapa del insti y le querían robar su vida. Molaban o no molaban las pelis de los 80???

*más fotos guays en “la foto del lunes”.

XoXo

 

 

6 Comentarios »

  1. Lo del embarazo de Andrea tiene su explicación y es q Gabrielle Carteris se quedó embarazada en la vida real. Los guionistas tenían otros planes para ella pero se les fueron al traste y no tuvieron más remedio q preñarla en la serie.

  2. Pobre Andrea, yo tb estoy solidarizado con ella. Nunca entendí que no pasara lo de Brandon, yo creo q era un poco la historia de Betty la Fea que todos esperábamos, pero llegó un momento que nos olvidamos.

  3. CLARO TODOS QUERIAMOS VER A BRANANDRE PERO NO NUNCA SE PUDO PERO TAL VEZ FUE LO MEJOR OOO SE GURO DENTRO 18 AÑOS 2027 CON UN NUEVO BEVERLY HILLS 90210 ELLOS SE PUEDAN RENCONTRARAN AAAAAAAAA PERO HAORA QUE LO PIENSO QUE ASCO LOS 2 ESTARAN HECHOS PASAS MOLIDOS PODRIDOS NOOOOOOOOOOOO
    FOREVER YOUNG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

