Publicado en Uncategorized

Historia de una traición

Dylan y Brenda, Dylan y Kelly, Kelly y Brenda…
Cuando Brenda y Dylan empezaron su relación nació la perfección. La pareja ideal. Él: conflictivo, incomprendido, solitario, independiente. Ella: conflictiva, incomprendida, solitaria e independiente. Brenda siempre enfrentándose al mundo.
Cuando Kelly aprovechó la coyuntura para tirársele al cuello pensé que era la tía más zorra del mundo! Y el asco que he podido tenerle. No imagino mayor traición que la de tu mejor amiga liándose con tu novio (o ex novio, para mi es igual) el hombre de tu vida. Pero es que para colmo se presentan en su casa para darle todo tipo de detalles, y dicen que la quieren y por eso son sinceros?? a la mierda, hombre ya! Ni la relación con Kelly volvió a ser la misma, ni la relación con Dylan fue mejor.
El día de la graduación los fans de la preja Brenda-Dylan tuvimos nuestro momento de despedida en el sofá de la casa de él. Casi se besan, pero se quedó en el casi.
Hoy puedo decir que tras ver a Kelly en 90210 la puedo perdonar, porque creo que Dylan y ella sí que se querían lo que más en el mundo mundial. Y que Brenda no era la pareja eterna de Dylan, si no la amiga para siempre e incondicional. Por eso él la llama a ella pero el hijo lo tiene con Kelly.
Os dejo con el vídeo en el momento que se lo dicen. Puff!


Lo que me lleva a otra gran traición: Pacey-Joey-Dawson. El matiz es que aquí no puedo ser imparcial, ya que amo a Pacey (ahora Charlie). Pero sí en su momento reconocí que lo que hizo Pacey a su mejor amigo era imperdonable. Y de nuevo la conversación de «no sabíamos cómo decírtelo, queríamos ser sicneros…» basura! Dawson es que se llevó el palo de su vida cuando se da cuenta que es que se quieren! (igual que Brenda). Podrían liarse Dawson y Brenda?
Otro paralelismo es que Joey está destinada a estar siempre con Dawson, su amiga del alma (que decía Ana de las Tejas Verdes). En cambio, y esto es lo más triste, la amistad entre Pacey y Dawson nunca se recuperó. La de Kelly y Brenda sí? Poor Dawson…
De todas formas el primer beso entre Joey y Pacey fue de estremecerse, eh?? Os dejo aquí el vídeo, y la foto del momento del descubrimiento…

Por lo tanto, las traiciones venden y queremos verlas en 90210!! Y no me refiero a la traición del padre de «la super fea» (Naomi). Kelly con Rob Estes, Brenda con Rob Estes… alguien con Rob Estes!!
Te acuerdas de alguna traición televisiva más?

7 comentarios sobre “Historia de una traición

  1. si en MY SO-CALLED LIFE Angela Chase ( Claire Danes) es traicionada por Rayanne que se lia con el amor de su vida Jordan Catalano( Jared Letto) un capitulo antes del final y de que la serie fuera cancelada; Jordan y Angela hacian buena pareja tenian mucha quimica ya mi la serie me encanto lastima que la audiencia nunca la entendio, tenia mas tramas que 90210 ahora mismo.Otros tringulos en Felicity Ben-Julie-Felicity o Ben -Felicity-Noel!!!!

    Me gusta

  2. Grandísimo post, tenemos que escribir más de estos. De mojarnos.Yo amo a Pacey, pero su traición fue lo que fue: una traición mal manejada. Cuando fueron Dawson y él a su «cabaña del Bosque» (o lo que fuera) era EL MOMENTO para decírselo. Tengo que pillar mis DVD´s originales (cómo fardo) y revisar ese episodio.Me encanta lo que dices de que Dawson-Joey son como Brenda-Dylan, amigos forever and ever que están más allá de atracciones, amoríos y vaivenes emocionales. Yo siempre fui de Dawson y Joey… y sabes que me encanta cómo acaba Dawson. Creo que es un final perfecto. Lo que no sé si es tan perfecto es el final que cuentas (y que había olvidado) de Dylan y Brenda en «Sensación de Vivir», ¿su última escena juntos fue la de la graduación? De hecho, tengo una gran laguna en lo que se refiere a la marcha de Brenda de la serie, cómo fue aquel final de temporada de cuarta temporada??? (Ahí tenemos otro post).He añadido etiqueta «las hijas de sensa» para cada vez que hablemos de Dawson, Feli, Greek y hasta Alsa.Ahora voy a ver el vídeo que has colgado que PROMETE MUCHÍSIMO. Eso es un momentazo televisivo con mayúsculas.P.D. Repito: Luke Perry aparecerá TARDE O TEMPRANO en «90210».

    Me gusta

  3. Eso espero que Dylan aparezca tarde o temprano en la serie, mucha gente vería ese episodio sólo por él y subiría la audiencia, tendrían que anunciarlo a bombo y platillo la semana previa. También estaría bien que apareciera más tarde Brandon y quisiera volver con ella, estando Kelly con el maestro sastre. Sería una competición entre Bran y maestro sastre. Más tramas de adultos (menos de la abuela) que son mejores que las de los teen! Y Navid? Podía empezar el siguiente episodio en un cementerio de día todos allí, en el entierro de Navid, seía un homenaje a Scott, un guiño para los fans de Sena original. Kelly que se vista siempre de azul! le favorece mucho. Y que Silver hable de su blog!

    Me gusta

  4. Pensé en Felicity, pero siendo realistas cuando ella llega a NY había compartido con Ben 4 palabras, no se puede decir que fuera nada suyo. Y Julie no sabía nada de esa «locura» que le da a Felicity. Por eso no lo considero traición, putada sí. Y Noel el pobre… aún hoy sigo sin saber con quién prefería que acabase Felicity. hey! spin-off de Felicity!!También tengo lagunas en la marcha de Brenda, fue cuándo se va a la Uni de Minessota, no? pero es que luego volvió,?¿? En fin, le dedicaremos un post. De momento te dejo aqui la dire del vídeo de la última escena de Brenda y Dylan juntos, el último casi beso. http://es.youtube.com/watch?v=1rRNHcEpgtQSi Dylan volviera sería tan genial…

    Me gusta

  5. hacia mucho q no escribia, por un pedazo virus en mi ordenador, en fin aunque he leido todos los post, la marcha de brenda de la original se produjo en la cuarta temp. en el primer año de uni, y su ultima escena tambien fue en la casa de dylan, ella se marchaba a londres con aquel profe de teatro, roy randolph, y despues de una conversacion caliente con dylan su ultima frase fue, «dame un motivo para volver», fuerteee

    Me gusta

  6. …Lo siento, me niego a admitir que Dylan pueda acabar con Kelly… y sigo pensando que no hay nada como esa química que existía entre Brenda y él…por mucho que Sensación de vivir acabara con un beso de la rubia al chico en cuestión, por mucho que tenga un hijo suyo… qué queréis que os diga? Nunca hubo feeling para mí, y por muchas secuelas de la serie que hagan donde aparezca la familia Mckay al completo rubia y de ojos azules seguirá pareciéndome que el roce hace el cariño, pero que como el primer amor nada.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.